30 ene. 2017

Bridget Jone's Baby: ¿de verdad hacía falta hacer otra película?



¡Hola a todos, románticos y románticas! No es que me considere una fan de Bridget Jones pero tengo que reconocer que sus dos primeras partes sí que me gustaron y me reí bastante con ellas. Pero, tras ver hace pocos días la última aventura de la famosa Bridget me pregunté seriamente si era necesario hacer otra película. 

Sinopsis:
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. 



Opinión Personal
Espero que los fans de Bridget Jones no me odien por mi opinión acerca de la película. Pero personalmente, me ha parecido absurda, mala, aburrida y sin ningún tipo de sentido alguno. Tras la ruptura con el señor Darcy, Bridget decide que tiene que disfrutar de la vida y que no puede depender siempre del amor por mucho que lo desee.

“El amor aparece cuando menos te lo esperas”. Posiblemente esa frase le viene anillo al dedo a Bridget Jones pues conoce a Jack, un americano guapísimo interpretado por Patrick Dempsey, que intentará conquistar su corazón de la forma en la que no lo hizo Mark Darcy. Y obviamente, se dejará llevar por la pasión del momento y la filosofía de “Carpe Diem”.

Pero donde hubo fuego siempre queda cenizas. Y en un encuentro con el que fue el hombre de su vida terminan acostándose como tiempo atrás. A partir de ahí, empieza la aventura de Bridget al descubrir que está embarazada. Pero, ¿embarazada de Jack o de Mark? Ya que se acostó con ambos. ¿Recuperará Mark el corazón de su Bridget o ella decidirá seguir con Jack?

Una comedia un tanto absurda, liosa y sin sentido. En mi caso, a la mitad de la película ya estaba deseando que terminara. Unas interpretaciones bastante aburridas y sin ninguna química (Patrick Dempsey debería haberse quedado por y para siempre con el papel de Derek Shepherd en Anotomía de Grey porque tengo la sensación que no sabe hacer otra cosa), un Colin Firth un tanto distante y cansado (y mira que me gusta el actor) y una Renée Zellweger un tanto sosa esta vez.

En fin, una película para ver un domingo aburrido, que pasa sin pena ni gloria y que para mí no había sido necesario hacerla. Eso sí, personalmente he echado muchísimo de menos las “gamberradas” de Daniel Cleaver, el seductor jefe de Bridget en las anteriores cintas e interpretado por Hugh Grant. Eso me lleva a recordar algunos titulares sobre la película: “Patrick Dempsey le arrebata el papel de seductor a Hugh Gran”. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tienen razón?

6 comentarios:

  1. No, no habia ninguna necesidad de seguir sacandole jugo a la saga pero con 2 no era suficiente. No creo que la vea ni en un domingo aburrido. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasó lo mismo, no fui a verla porque me parecía que era como rizar el rizo. De hecho, el libro tampoco me atrae como para leerlo. Algo parecido a Harry potter y the cursed child. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi sí me gusto :( hahah sólo no me gustó la decisión final pero la verdad a mi sí me pareció divertida a pesar de que, como dices, no soy muy fan de Bridget.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuando la estrenaron tuve la tentación de ir a verla, con las dos primeras me reí mucho y ver a Colin Firth siempre alegra la vista jajaja. Pero ni mi pareja ni mis amigas estaban dispuestos a acompañarme, la verdad es que tampoco me moría por verla, si hubiera sido así me hubiera ido sola al cine.
    Yo tampoco es que sea muy fan de Bridget, las dos primeras la vi por Colin. Los libros tampoco los he leído, no me va mucho el chic-lit, y no pienso leerlos después de enterarme como termina el personaje de Colin Firth.
    Quizás la vea cuando la echan por la tele ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una pena, porque la verdad las dos primeras (sobre todo la uno es muy entretenida), la dos ya me empezó a cansar un poco, así y todo cuando la den seguro la veré. En casa claro, porque no pienso ir al cine a verla jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún no tuve la oportunidad de ver la película, pero tengo muchas ganas de verlo. Si bien segundas (y terceras, en este caso) partes nunca fueron buenas, siento que al menos me voy a divertir un rato. Igual... Tiene a Patrick Dempsey, mi adorado Mc Dreamy, por lo que tengo que verla. No puedo resistirme a esa sonrisa suya, ese cabello y los ojos...
    Besos!

    ResponderEliminar