14 oct. 2016

Ahora me ves: los casi Ocean's Eleven de la magia


Con el estreno de la secuela de Ahora me ves, me apetecía ver de nuevo la primera película para recordar algunos detalles y escenas y así no perderme cuando decidiese ver la segunda (que por cierto ya lo he hecho y pronto tendréis la reseña en Love, Kisses Action!) ¿Queréis saber que opino de la cinta tras verla por segunda vez? ¡Os animo a que leáis mi opinión y me dejéis algún comentario sobre lo que os pareció a vosotros! 

Sinopsis Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal
Ahora me ves (2013) está dirigida por Louis Leterrier y por un elenco de actores increíbles que podían hacer de la película un rato de experiencia increíble: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman. Pero lamentablemente y desde mi perspectiva personal, únicamente podría decir de la cinta que me pareció entretenida pero fácil de olvidar. 

"Los cuatro jinetes", que casi se podrían comparar con los protagonistas de Ocean's Eleven pero siendo magos, tratan de repartir justicia por el mundo a través de juegos de ilusión, trucos de magia y mucho mucho espectáculo. 

Un Mark Ruffalo que pasa sin pena ni gloria y que parece no disfrutar mucho de estar rodando la película se junta con el mismo y rutinario Jesse Eisenberg, cuyo trabajo en el film (si se puede llamar así), me ha dejado claro por qué no está entre mis actores preferidos. Menos mal que tenemos a una Isla Fisher encantadora y divertida y a unos inmejorables Michael Caine y Morgan Freeman para salvar un poco el tinglado de los otros. 

Eso sí, la película es visualmente preciosa y consigue sacarte unas sonrisas de vez en cuando aunque la historia y el final me han parecido muy trillados, decepcionantes y muy previsibles. Y os podéis ir despidiendo también de la intriga y de la sorpresa, porque para mí no tiene ninguno de esos dos conceptos. No os voy a decir que es una película mala porque no me lo ha parecido del todo y tampoco es complicada de ver. 

Simplemente, me ha resultado poco original y que los actores podían haber dado mucho más de sí tratándose de quién se trataban. Para pasar un rato agradable el domingo por la tarde-noche, viene genial: es amena, te ríes un poco con algunas escenas y te deja un buen sabor de boca al final. Pero no le podemos pedir más a la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario