5 sept. 2016

¡Cógetelo! De Sandra Parejo

Hace escasas semanas, me encontraba rodeada de apuntes, proyectos para el  trabajo, libros de la Universidad y montones de trabajos que entregar para la carrera.Estaba tan agobiada y superada que me dije a mí misma: "A ver, Mel, stop". Y así lo hice, me dispuse una tarde (después de haber estudiado un poco) a investigar grupos de lectura en Facebook para ver si algún libro de los que se hablaba me parecía interesante y me ayudaba a quitarme el estrés de la vida estudiantil y laboral.

Como por arte de magia, apareció Sandra Parejo con su novela ¡Cógetelo! y leí la sinopsis: "Vale, parece muy romántica, divertida y amena. Voy a comprarlo en Amazon". Así es como puedo decir que me volví adicta a la increíble historia de Álvaro y Martina.

Biografía de la autora.

Sandra Parejo nació en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984. Vive en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de su chico. Es Maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación del país no ejerce como tal.

Sobrevive gracias a un negocio familiar que le da para pagar las facturas y seguir comprando libros. Soñadora desde niña y  gran lectora desde joven. Se ha convertido en una fanática devoradora de libros de todos los géneros pero especialmente del género romántico.

En tan solo unas semanas, Sandra Parejo ha obtenido muy buenas críticas de su libro consiguiendo así con su primera novela ser éxito de ventas en Amazon en varios países en el género romántico. En consecuencia es considerada por muchos lectores la autora revelación del año.

Sinopsis: ¿De qué va ¡Cógetelo!? 

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir sus ideales. ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.

Opinión Personal: ¿Por qué me ha encantado el libro?

Cuando empecé a leer la novela enseguida tuve esa sensación en el cuerpo de " sé que me va a encantar". Y no me equivoqué. ¡Cógetelo! cuenta la historia de Martina y Álvaro. Ella,  una profesora de Educación Primaria que ha tenido muy mala suerte en el amor. Con su corazón herido y destrozado le cuesta mucho confiar en las personas y mucho más en los hombres. 

Él es un joven y exitoso empresario que no tiene muy en cuenta a las mujeres. Un hombre al parecer oscuro, peligroso y con un pasado que no quiere recordar. Juntos, volverán a sentirse seguros, protegidos y queridos. Juntos volverán a recobrar ese sentimiento llamado amor.

De una forma increíblemente romántica y divertida, Sandra, muestra a los personajes principales con los que inevitablemente te enamorarás desde el primer momento. Tengo una especial conexión literaria con Martina. Rápidamente me identifiqué con ella, con sus pensamientos, con sus comentarios y con sus inseguridades siendo en el fondo una mujer fuerte y luchadora. No tardé en cogerle cariño y en emocionarme con ella deseando que abriese el corazón a su media naranja. El personaje de Álvaro, es todo lo contrario a Martina, él aporta a la novela ese toque de seguridad, ironía y pasión que toda historia romántica debería tener.

Sin que te des apenas cuenta, te ves enfrascada en las líneas del romance de los personajes, de como Martina va evolucionando en su vida, dejándote seducir por la forma de ser de Álvaro, enfadándote por algunas decisiones que toma ella, riéndote con algunos personajes secundarios, mordiéndote las uñas por algunas situaciones y sin poder evitarlo, llorando de la emoción cuando lees las últimas páginas.

Si tuviera que decir pocas palabras sobre la novela serían las siguientes: "¡Cógetelo! me ha hecho sentir viva". Otro de los motivos por los que me ha encantado el libro es que a pesar de que toda historia romántica necesita un poco de enredo, enfados y drama, no se hace complicada ni pesada su lectura, más bien todo lo contrario; muy sencilla y natural desde el principio.

Una historia de amor que me ha llegado al corazón, que me ha hecho sentir y vivir momentos inolvidables y que me ha puesto la piel de gallina. Sin duda una novela que hará que los lectores se queden prendados de Martina y Álvaro y de esa forma tan auténtica que tiene de escribir Sandra Parejo. Altamente recomendable si quieres pasártelo bien, disfrutar de un romance sin igual y sino te importa echar alguna lagrimilla que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario