27 sept. 2016

Amor sin cita previa: más divertida que otras comedias famosas

Descubrí Amor sin cita previa leyendo un ranking de las mejores comedias románticas que se pueden encontrar fácilmente por internet. Durante el trailer, la sonrisa no desapareció de mi cara mientras duró el adelanto de la película. Así que, me lancé a verla sin ningún tipo de miedo, teniendo la sensación de que me iba a gustar mucho de que la iba a poder recomendar al cien por cien. ¿Queréis saber mi opinión? 

Sinopsis. ¿de qué trata Amor sin cita previa?
Nancy (Lake Bell) es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack (Simon Pegg), un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: fresca, divertida, romántica y mucho mejor que otras comedias famosas
Amor sin cita previa, me pareció increíblemente original y fresca. El director Ben Palmer se aleja muy mucho del tópico aburrido chico conoce a chica y se enamoran sin más. La película inglesa es mucho más que eso. Los protagonistas Nancy y Jack son sencillamente geniales. Ella no cree mucho en el amor a pesar de que su familia la presiona para que conozca a un buen hombre. Y él es un divorciado romántico que intenta superar la ruptura como puede. Ambos se conocerán por una equivocación (o por obra del destino, según se mire) y vivirán una historia llena de sorpresa, diversión y oportunidades. 

Ni empalagosa, ni excesivamente tierna, ni trata el enamoramiento de manera convencional. Creo que por eso me ha gustado tantísimo la película. Amor sin cita previa nos trae un soplo de aire fresco al que no nos tienen acostumbrados las comedias románticas de siempre. Una historia que nos recuerda lo importante que es la naturalidad, la autenticidad y el ser uno mismo en las relaciones personales. Nos recuerda que hay que arriesgarse, vivir, disfrutar y dejarnos llevar en más ocasiones en las que lo hacemos. 

Simon Pegg y Lake Bell nos regalan escenas divertidas, románticas (pero no excesivas) y llenas de ese humor tan típico inglés que a mí tanto me gusta. Una comedia para pasar un buen rato y que deja un muy buen sabor de boca. Yo sin duda alguna la recomendaría para verla en el fin de semana. Estoy segura que sacará bastantes risas y sonrisa a más de uno. 

Conclusión: genial para ver un sábado o domingo por la tarde. 
Amor sin cita previa, es una película amena, sencilla  e increíblemente fácil de ver. Transmite alegría y mucha energía positiva. Una historia como llamo yo muy "buenrollista". Sin duda alguna muy recomendable para ver un sábado o domingo por la tarde. Si os gustan las películas románticas, pero que se alejen de las situaciones típicas y tópicos os la recomiendo al cien por cien. Seguro que no os decepcionará. 

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. La verdad es que paso bastante de las típicas comedias americanas porque me parecen todas iguales. Esta podría tener un puntillo diferente por lo que cuentas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mel! Yo AMO ver peliculas los domingos. Y suelo ver comedias romanticas junto con mi hermana jaja
    Asi que me anoto esta pelicula porque aun no la vi. Si la he visto varias veces pero nunca le di la oportunidad. Por lo que veo es bastante divertida, asi que bienvenida sea.
    Me quedo en tu blog. Ya te estoy siguiendo! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me divierte mucho este tipo de películas aunque no es muy mi estilo, a mi hermana le encantan eso sí, yo soy más de películas de terror, pero con mi novia tenemos un trato, así que se la recomendaré y desde luego la veré con ella, porque se ve divertida y diferente, hasta los actores son poco conocidos, genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de películas, aunque a mi marido no :(, muy pocas veces suele acompañarme a a ver estas (ya sea al cine o en casa), pero vere de buscarla para verla por que se ve divertida!
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar